2014-04-01 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Los cojones de Jurgen Klopp



Pablo Rojas

Jurgen Klopp siempre ha sido un entrenador especial y así se presentó hoy en rueda de prensa. Sin pelos en la lengua y en castellano explicó cómo competirá mañana su equipo en el Bernabéu con la ilusión de llevar la eliminatoria viva a Dortmund donde espera su killer Lewandowski. La clave: Los cojones.



“Vamos a vender cara nuestra piel, aunque el Madrid siempre tendrá una oportunidad de gol. El Bernabéu es un escenario impresionante y mañana vamos a tener cojones, porque harán falta. Es la única palabra que conozco en castellano”, así se expresó el propio Klopp sabiendo lo que se juega.

El propio Klopp no quiere ninguna excusa mañana pese a tener al equipo más castigado por las lesiones de toda europa esta temporada: “Tenemos buenos jugadores y todos van a crecer mañana. No soy un mago pero estamos aquí de nuevo, ahora en cuartos, superamos todas las contrariedades en momentos decisivos. Pasamos la fase de grupos. No es una sorpresa que diga que no soy un mago. Tenemos un par de lesionados de más pero incluso los que no juegan mucho crecerán”. A Jurgen Klopp no le faltan, veremos si sus jugadores también son así.


Deja tu Comentario