2013-11-21 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Los comentarios de TV3 molestan a la "caverna" de Florentino



Joan Tubau

Punto Pelota, el medio de comunicación más antibarcelonista y anti Messi por el contenido de lo que se oye en él, se rasgaba anoche las vestiduras porque alguien en TV3 dudó de la calidad futbolística de Arbeloa. Algo que, en realidad no discute ni el madridista más madridista. Pero se mosquearon, porque parece que la exclusiva del insulto y la calumnia la tienen ellos.



Le estuvieron dando vueltas a lo que se dijo en un programa de TV3: "No os perdáis el detalle, que si no llega a hacerse el cambio, el portero habría sido Arbeloa. Es como cuando estás jugando en el patio del colegio y se lesiona el portero y dices ‘A ver, el malo, a la portería, Arbeloa'". Otro tertuliano dijo en TV3 que si Arbeloa hubiera tenido finalmente que ejercer de portero "seguramente lo habría hecho mejor de portero que de lateral".

Y se lo han tomado fatal. ¿Cómo se puede dudar de la calidad de un jugador del Real Madrid? Eso es pecado. Aunque para eso está Punto Pelota, para defender al Real Madrid contra todos. Hasta recibe la prensa de Madrid. No se puede decir que Arbeloa no da la talla ni para el Madrid ni para la selección. Será que Arbeloa es amigo. Así le defendió Josep Pedrerol:  "La campaña contra Arbeloa no ha nacido en Cataluña, ha sido en Madrid, y parte de la prensa de Madrid que se ríe de Arbeloa un día sí y otro también. Su único pecado es hacerse una foto con Mourinho y el cuerpo técnico y defender a Mourinho y por eso alguna prensa de Madrid y algunos aficionados del Madrid se han metido con Arbeloa. Lo de TV3 es una continuación, pero esto ha comenzado con los antimourinhistas".

Y un tertuliano de allí,  Alfredo Duro, añadió sobre las campañas: "A Alguno le sobra caradura, que en el mundo en el que vivimos haya que comerse que Sandro Rosell, presidente del Barcelona, hable de presiones políticas y campañas mediáticas con el Balón de Oro y Cristiano Ronaldo... Si hay algún sitio en el planeta donde se pueda hablar de presiones políticas y campañas mediáticas en el mundo del fútbol, ese es Cataluña".



Son así. No les gusta que alguien cuestione lo suyo, pero ellos tienen barra libre para poner en duda lo de los demás. Y lo hacen estando a seis puntos o a quince, como el año pasado. Y lo hacen cuestionando a un tipo que ha ganado cuatro Balones de Oro. Como no es su favorito, hablan entonces de pasteleo. ¡El pasteleo lo inventaron ellos!


Deja tu Comentario