2011-12-08 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Los compañeros de Fran y él mismo se disculpan en la red





El jugador publicó un "Twitter" algo polémico al finalizar en encuentro y después del debut de Pedro Mendes con el primer equipo: "En la cantera estamos molestos y eso denota favoritismo”, publicó el jugador. No ha tardado nada la prensa barcelonista en resaltar este hecho, intentando crear mal ambiente en la casa madridista.

Por suerte, el mismo jugador ha explicado la razón del mensaje. En ningún momento lo escribió él, ha explicado quién lo hizo y ha expresado cuáles son sus verdaderos sentimientos: "Siento todo lo que está pasando mi amigo #ismael me ha cogido el teléfono y ha hecho estas declaraciones xke esta molesto con la situación del real Madrid. Estoy en mi sano juicio y jamás se me ocurriría pensar esto y ponerlo mucho menos en twitter. Le estoy explicando la gran cagada que ha hecho intentando "ayudarme". Siento que algunas personas que me han insultado y quiero recalcar que esas palabras no han salido de mis dedos porque soy un jugador del mejor equipo del mundo y jamás cuestionaría algo tan importante como la meritocracia del equipo d mis amores y soy uno de los mas acérrimos al real Madrid club de futbol. Esto ha ocurrido porque en mi el teléfono no hace falta meter la contraseña para entrar en twitter. Un saludo a todos. El Real Madrid me ha hecho persona y me inculcado los valores de la humildad el trabajo la ambición la honradez y los colores de la camiseta. Y me da mucha pena que haya gente que me haya insultado y cuestionado mi compromiso con el real Madrid: “El club más importante del mundo. Tendría que ser inútil para poner tal cosa. Soy uno de los futbolistas con mayor compromiso por el real Madrid. Mi amigo #ismael se va a hacer twitter para pedir disculpas por el grave error que ha cometido", ha explicado el futbolista en varios mensajes, que nada tiene que ver con los mensajes publicados.


Por otro lado, sus compañeros han querido apoyarle con mensajes parecidos en la misma red social: "Yo conozco a @fran_sol9 y es muy Madridista! Los colegas a veces la lían es solo una broma", ha publicado Álvaro Morata.
Por su parte, Álex Fernández también ha dicho la suya:"Estoy seguro que @fran_sol9 no ha escrito nada así, seguro que ha sido un mal entendido!", ha afirmado.

Deja tu Comentario