2015-01-06 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Los compañeros frenan la apertura de un expediente a Messi



Fede Peris

A Luis Enrique no le convenció la excusa de la gastroenteritis aducida por Leo Messi para faltar al entrenamiento que ayer realizó el FC Barcelona a puerta abierta. El jugador argentino sí ha acudido hoy, día festivo, a la Ciutat Esportiva para recuperarse de sus dolencias en una muestra de su buena voluntad para resolver el asunto.



Leo, que fue informado del deseo de Luis Enrique de abrirle un expediente disciplinario, no quiere prolongar por más tiempo esta situación de tirantez que rodea a sus relaciones con el técnico y sus compañeros, Xavi, Iniesta y Busquets, han intervenido como mediadores para frenar la apertura de ese expediente y dejarlo en nada. Los futbolistas veteranos del club han entendido que un expediente en estos momentos sólo serviría para dar carnaza a los enemigos del club, para fomentar un ambiente irrespirable y para poner en peligro el futuro de Leo Messi en el club. Para nadie es un secreto que el Chelsea sigue muy de cerca los acontecimientos para llevarse al jugador.

Los jugadores han conseguido de Luis Enrique parar el proceso disciplinario y se han comprometido a hablar mañana con Messi para reconducir una situación que no beneficia a nadie, especialmente si desde el club se sigue filtrando que, además de con Luis Enrique, Messi se las tuvo también con sus ayudantes Juan Carlos Unzué y Roberto Moreno. 

 




Deja tu Comentario