2012-04-11 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los conejos de Shakira



Shakira es una amante de las redes sociales y no pierde la ocasión para mostrar aspectos de su vida privada, en este caso ha enseñado a sus seguidores los conejos que posee. La cantante colombiana, novia del jugador del Barcelona, Piqué, ha querido felicitar la Pascua a sus fans a través de twitter.

La artista ha enviado este saludo junto a sus dos mascotas, adquiridas recientemente. "Felices Pascuas de parte de mis conejitos de Pascua", decía Shakira en su perfil de la red social a la vez que compartía una foto con sus nuevos animales de compañía que ya presentó precisamente también a través de Twitter hace unas semanas.



En el pasillo de su casa, con la cara lavada y sus dos conejos blancos en brazos, Shakira termina así la Semana Santa, que ha pasado junto a Piqué en Barcelona, preparando su nuevo disco.

Diversos medios rosas apuntan que Shakira está encantada con sus mascotas y que no duda en mostrar sus conejos cada vez que tiene la oportunidad. "Y, esta vez, con más razón que nunca pues este animal es símbolo de la Pascua, junto a los huevos", concluyen.


Deja tu Comentario