2013-06-24 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Los conocidos de Ancelotti bendicen su fichaje por el Madrid



Arrigo Sacchi, el hombre que le fichó para su Milan ganador en los ochenta y que ha sido el padre futbolístico de Ancelotti, que siempre ha defendido que es discípulo suyo como entrenador, le define como "una garantía". "Era un maestro. Tenía una gran voluntad, una gran disponibilidad y humildad. Sus equipos son fiables. Hacen un fútbol individual y colectivo de gran nivel".

En cuanto a jugadores, todos hablan maravillas de él. Tanto los hombres de club, como Pirlo, Cannavaro, Costacurta o Maldini, como flamantes estrellas de difícil trato, como el sueco Ibrahimovic en el PSG. "De todos los entrenadores que he tenido, él ha sido el que ha manejado el vestuario con más serenidad", asegura Maldini. "Me gustaría ser tan sereno como Carlo. De él aprendí la gestión perfecta del vestuario", añade Costacurta.



Para Ibra, lo mejor es su relación con los jugadores, algo de lo que también habla su compañero de equipo, Thiago Silva, e incluso un recién llegado al PSG como Lucas Moura. "Es la clave del éxito", afirma el sueco. "Entiende al futbolista como nadie", elogia el defensa brasileño. "Sabe tratar bien a jóvenes y veteranos", sentencia el joven mediapunta, ex del Santos.

Sin duda, la frase de Pirlo sobre Ancelotti da ánimos al madridismo: "Ancelotti es un acierto para los equipos que le elijan porque su apuesta futbolística es muy buena. Además sabe tratar muy bien a los jugadores y por eso encaja bien dentro del vestuario". Esperemos que todos estén en lo cierto.


Deja tu Comentario