2011-07-04 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los contratos de Alexis ya se están redactando



Poco a poco se va llegando al final del culebrón Alexis Sánchez. Después de largas negociaciones, una subasta por el medio y una predisposición digna de ejemplo por parte del jugador chileno, el todavía jugador del Udinese, acabará cumpliendo su sueño de vestir de blaugrana la próxima temporada.

Y es que en cuestión de horas se empezarán a elaborar los primeros borradores del traspaso de Alexis Sánchez. Así lo han pactado el vicepresidente Josep Maria Bartomeu y el propietario de Udinese, Gino Pozzo, según informa el diario Sport. Ambos clubes quieren apresurarse para llegar a un principio de acuerdo.



Y es que el club italiano teme a una posible lesión del jugador durante la Copa América, y el FC Barcelona no quiere que su caché suba a lo largo del campeonato y el jugador se revalorice.

En los últimos días ha sorprendido el silencio en el que se ha impregnado la negociación. Ninguna de las fuentes ha querido desvelar cómo se han aproximado las posturas en cuanto a las cantidades a percibir en concepto de fijo y variables. Eso sí, el Barcelona deberá haber llegado a la cifra de los 40 millones d euros que ha pedido el Udinese desde el primer día.


Deja tu Comentario