2016-02-14 18:02 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Los contratos que, de ser filtrados, pondrían en un apuro a Florentino



En el Madrid, el presidente Florentino Pérez, y dos pesos pesados del club, duermen intranquilos. Las constantes filtraciones del portal Football Leaks, que especialmente se están cebando con el club madridista, tienen preocupados a directivos y jugadores del equipo madridista. No se quiere que vean la luz los contratos Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que tienen mucho que esconder.

De acuerdo con informaciones de Diario Gol, Florentino Pérez está buscando al topo que ha filtrado tres contratos importantes: el traspaso de Bale, el contrato de Kross y el preacuerdo con David de Gea. En estos momentos se desconoce quién es, pero en cuenta sea cazado, tendrá una dura reprimenda del club.



La doble R (Ronaldo y Ramos), en apuros

Cristiano Ronaldo está intranquilo. No quiere que su multimillonario contrato vea a la luz. Es el segundo futbolista mejor pagado del mundo por detrás de Lionel Messi. Cobra unos 35 millones de euros brutos por temporada, pero tiene diversas clausulas secretas que le pondrían en un apuro. Tanto él como Jorge Mendes no duermen tranquilos, a la espera que cualquier día se filtre su contrato.

Sergio Ramos también lo está. Renovó este mismo verano con el Real Madrid por una suculenta suma de dinero. Utilizó al Manchester United para aumentar sus ganancias por temporada, y no quiere que estas vean la luz. Es uno de los mejores pagados de la plantilla, y después de su bajón de rendimiento, estaría en un duro compromiso con la afición.


Deja tu Comentario