2012-01-04 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Los cracks, de gira por los hospitales



La bondad del Barça como entidad deportiva y promovedora de valores no tiene fin. Y es que el club ha confirmado hoy que los jugadores del primer plantel y algunos directivos llevarán a cabo la tradicional visita a los hospitales este jueves día 5 de enero.

De este modo, los mejores futbolistas del momento se humanizarán para visitar a los niños que estén ingresados por distintos motivos en distintos centros médicos. De hecho, serán hasta siete los hospitales que pisarán los distintos pupilos de Pep Guardiola. Concretamente, serán los siguientes: el Hospital de Barcelona, el Vall d'Hebron, el Sant Joan de Déu, el Sant Pau, el Hospital del Mar, el Hospital Trias i Pujol y el Hospital de Nens de Barcelona.



Por el momento el club no ha informado de qué jugadores irán a cada hospital, algo de lo que se informará el mismo jueves. De este modo, tras permitir el club que los aficionados puedan ver más de cerca a sus ídolos el mismo día en el Mini Estadi, campo en el que entrenarán a puertas abiertas y que será retransmitido por Barça TV, el Barça ha querido también demostrar que sus futbolistas son personas que se comprometen también con distintos tipos de causas sociales. 


Deja tu Comentario