2013-05-21 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los cracks del Barça lucen la camiseta del año que viene



Joan Tubau

Esta es la camiseta que vestirá Neymar. Desaparecen los difuminados, que sólo permanecerán en las mangas, y la mezcla de colores sin rayas para volver al listado, en esta ocasión estrecho, del azul y el grana convertido en rojo. El pantalón sigue siendo azul y la equipación suplente se mira en el diseño de la senyera catalana. La tercera equipación volverá a recuperar el color negro.

El FC Barcelona ha vestido a sus cracks con las nuevas equipaciones para iniciar el macronegocio de la venta de las nuevas camisetas confeccionadas por Nike en todo el planeta. Puyol, Xavi, Piqué, Messi, Iniesta y Thiago aparecen en el cartel de primeras espadas luciendo el producto que en breve se pondrá a la venta y que vestirá al Barça durante la temporada 2013/14. Los cracks han posado ante la fuente de Canaletes, punto de encuentro de los aficionados barcelonistas para compartir sus alegria en plenas Ramblas cuando el Barça consigue algún título o victoria importante.



Los campeones ya tienen nueva indumentaria. Saben que esa camiseta hay que honrarla y la vestirán con el orgullo que supone pertenecer al mejor club del mundo.


Deja tu Comentario