2011-10-12 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Los cracks del Madrid pueden verse las caras en la Eurocopa



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Las selecciones de Portugal, Croacia, la República Checa y República de Irlanda partirán como cabezas de serie en el sorteo de la repesca para la fase final de la Eurocopa 2012. Estos cuatro equipos nacionales estarán incluidos en un bombo y quedarán emparejados con Bosnia, Estonia, Turquía o Montenegro, que estarán en el otro. El sorteo se celebrará mañana, jueves, en Polonia, a partir de las 13.00 horas.



De esta forma, cabe la posibilidad que España, Alemania, Portugal y Francia se vean las caras en la fase de grupos de la próxima Eurocopa en caso de que los lusos ganen en la repesca.

España y Holanda, las dos mejores clasificadas del ranking FIFA, formarán parte junto a Polonia y Ucrania como organizadoras del primer bombo en el sorteo de grupos de la Eurocopa. El segundo bombo estará formado por Alemania, Italia, Inglaterra y Rusia.

Pese a jugar la repesca, Portugal formaría parte del tercer bombo al tener un mejor coeficiente UEFA que franceses y daneses que se irían directos al cuarto bombo. De esta forma España, Alemania, Portugal y Francia podrían quedar encuadradas en un grupo infernal para conquistar la próxima Eurocopa. Deberemos esperar al próximo 2 de diciembre para ver qué depara el sorteo de la fase final del Europeo.




Deja tu Comentario