2012-06-29 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los cracks portugueses celebran su eliminación por todo lo alto



La Selección Portuguesa de fútbol ha vivido la Eurocopa de Polonia y Ucrania rodeada de un cierto halo de polémica que, conforme el equipo iba avanzando en el torneo, se ha ido reduciendo. Hasta este jueves. El combinado nacional luso regresó a Lisboa rodeada de los mismos lujos que le valieron duras críticas al inicio del torneo y durante todo el campeonato.

El vuelo de retorno a Lisboa es el mejor ejemplo de ello, El avión que llevó a toda la expedición portuguesa a casa fue una fiesta continua en las que no faltó el champán de lujo. Según relata el diario Marca, el ambiente fue una suerte de despedida 'alegre' que no ha sentado demasiado bien entre los aficionados, gentes que entienden que el equipo debería haber guardado algo más de 'luto' por su eliminación frente a España.



Los de Paulo Bento han sido los que más dinero se han gastado en esta Eurocopa. Con una media de 33.000 euros por jornada, el alojamiento de los Cristiano Ronaldo y compañía ha estado acompañado de todo tipo de lujos. Haciendo cábalas simples, la FPF ha gastado cerca de un millón de euros en el torneo entre alojamiento (720.000 euros), seguridad, viajes, entradas y demás gastos, algunos de los cuales, entienden en nuestro país vecino, son superfluos y totalmente prescindibles.


Deja tu Comentario