2015-06-26 08:06 Real Madrid Por: Administrador

Los 4 centrales que maneja el Madrid para suplir a Ramos



 

El primero y favorito es Nicolás Otamendi. El central del Valencia no quiere seguir en el club 'che' y así se lo comunicó a la entidad. Además, el United, que es el principal competidor del Madrid por fichar al argentino, se especulaba que podría retirarse de la puja si cerrase la incorporación de Ramos, pero lo cierto es que Van Gaal quiere completar una pareja de centrales con el de Camas y Otamendi. Aquí las negociaciones podrían ser un factor clave.



Pero el club blanco ya tiene otros nombres por si acaso fallase Otamendi. Uno de ellos es el francés del Arsenal Koscielny, la pareja de Varane en la Selección gala. Bonucci también gana enteros después de su gran temporada, que ha ayudado a la Juventus a conseguir un doblete y quedar subcampeón de Europa. Además, Benítez lo conoce muy bien porque coincidieron en el Nápoles. Su precio: 30 millones.

El último candidato vuelve a estar vinculado al Valencia. Se trata de su otro central, Mustafi. Llegó de la mano de Peter Lim el pasado verano de la Sampdoria por 8 millones. A sus 23 años ya ha vestido con la Selección alemana 8 veces, pero el Valencia podría negarse a traspasarlo tras la probable marcha de Otamendi. 

 




Deja tu Comentario