2015-09-04 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Los cuatro fichajes que se le han escapado a Florentino



Silvia Navarro

Florentino Pérez es un hombre poderoso, muy poderoso. Y rico, muy rico. Aún así, también ha tenido que saborear las mieles de unas buenas calabazas en algunos fichajes frustrados. Ni su poder ni su dinero le han permitido llevar a cabo algunos fichajes para su Madrid que siempre habría soñado. Algunos ejemplos, reconocidos por él mismo, son Patrick Vieira o Frank Ribery. Ni el Arsenal ni el Bayern de Munich en su día sucumbieron al poder y el dinero de Florentino.



Otros no reconocidos son De Gea o Neymar, que además acabó en el eterno rival. Incluso, ni su poder ni su dinero le permitieron evitar que Samuel Eto'o cambiase la Castellana por el Camp Nou y protagonizar momentos muy dolorosos para la afición blanca. Sea como sea, lo cierto es que Florentino Pérez, a pesar de estar rodeado de un aura de casi divinidad, ha tenido que soportar muchas frustraciones durante su carrera como presidente blanco. La última, una de las más humillantes, la de David De Gea.

Eso sí, Florentino no se queda nunca de brazos cruzados y si no puede pescar el pez más grande del río, va al mar y compra el tiburón más peligroso. Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Cristiano Ronaldo, Kaká, Bale,... son solo algunos de los tiburones que sucumbieron al poder y al dinero de Florentino. ¿Quién será el siguiente?


Deja tu Comentario