2014-12-17 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Los cuatro partidos que separan al Madrid del récord mundial



PARTIDO 22.- FINAL DEL MUNDIALITO / San Lorenzo de Almagro o Auclkand - Real Madrid (Sábado 20 de diciembre) Del vencedor de este partido, que se disputa esta tarde, saldrá el rival del Real Madrid en la final del Mundialito. El gran favorito es el San Lorenzo argentino, que de medirse a los blancos en la final podrían convertirse en la víctima número 22 de forma consecutiva del Real Madrid de Ancelotti. Para este partido, de ser necesario, Ancelotti podría echar mano de James Rodríguez.

PARTIDO 23. LIGA / Valencia-Real Madrid (4 de enero). Es el escollo más complicado que le resta al cuadro blanco en su camino por batir el récord. Mestalla es una plaza tradicionalmente dura para el Real Madrid, pero el récord y la privilegiada posición en la Liga bien merecen un esfuerzo. Atención, el pasado año elReal Madrid empató en Mestalla: 2-2.



PARTIDO 24. COPA / Atlético o Hospitalet - Real Madrid (7 enero). Se da por supuesto que el rival será el Atlético de Madrid, el único equipo que ha sido capaz de vencer este año en el Bernabéu. Desde esa derrota, el Madrid no sabe lo que es perder... ni empatar.  Habrá motivación extra en los blancos, que necesitan la victoria en el Calderón para igualar el récord del Coritiba. No hay que olvidar tampoco que en los dos partidos de la supercopa de España que enfrentaron a estos dos equipos en el pasado verano, el Real Madrid no consiguió en ninguna de las dos oportunidades alzarse con el triunfo. 

PARTIDO 25. LIGA / Real Madrid - Espanyol (10 de enero). Si el Real Madrid vence al San Lorenzo de Almagro, previsiblemente, y luego en Valencia y al Atlético, previsiblemente, en la Copa y en el Calderón, tendrá la oportunidad de batir el récord mundial de victorias consecutivas el 10 de enero en el Bernabéu y ante el Espanyol.  Será después de Reyes, el sábado 10 de enero a las cuatro de la tarde. Se da por supuesto que si se superan los anteriores obstáculos, éste será el más sencillo de vencer. Una victoria ante el Espanyol permitiría al Real Madrid entrar en el récord Guiness, con el mayor número de victorias conseguidas de manera consecutiva.

 



 

 

 


Deja tu Comentario