2016-10-02 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Los cuatro señalados del Barça en el naufragio de Balaidos



Fede Peris Al margen de los errores de bulto de Luis Enrique confeccionando la alineación (sin Messi han de jugar siempre los mejores) y de la falta de actitud colectiva mostrada por el equipo en la primera mitad, cuatro jugadores salen señalados de Balidos, en donde Gerard Piqué ha jugado posiblemente el mejor partido de su vida. Esta vez sus compañeros ni le han acompañado ni han estado a su altura. Estos son los hombres que han decepcionado profundamente a Luis Enrique en el partido de la séptima jornada de LaLiga que ha enfrentado al Celta y al Barça en Balaidos.

1.-Ter Stegen

Va tan sobrado desde que se ha sacado de encima a Claudio Bravo que se ha permitido hoy una frivolidad, perdiendo un partido, que no está al alcance de muchos jugadores de campo. Ser Stegen quiere dejar huella con su juego de pies y su exceso de protagonismo ha conducido a su equipo directamente a la derrota. No es la primera vez que le meten un gol así y el problema es que, con Claudio Bravo vendido, no quedan más porteros con cara y ojos que permitan al alemán ir al banquillo para expiar sus culpas y aprender la lección.

2.-Mathieu

Es cierto que Mascherano g¡ha ido acumulando errores en los últimos partidos, pero Mathieu no es la solución. Hoy ha generado una sensación de desconfianza excesiva en la defensa. Y ha redondeado su actuación con un autogol que ha significado el tercer tanto del Celta. La recuperación de Umtiti parece vital para que Piqué cuente con un compañero de funciones que esté a su altura y el Barça recupere la serenidad en la línea de zagueros.

3.-André Gomes

El portugués no acaba de cogerle el aire al FC Barcelona. Retiene demasiado el balón, lo soba demasiado y convierte el juego del centro del campo azulgrana en demasiado previsible. Ha forzado el penalti que ha significado el 4-2, pero lo cierto es que sigue sin justificar el precio que el Barcelona ha pagado por él y que le convierte en el fichaje más caro de esta temporada.

FBL-ESP-LIGA-CELTA-BARCELONA

4.-Luis Suárez

Alguien debería decirle -Luis Enrique, por ejemplo-, que su instinto asesino está muy bien y que su espíritu de lucha es muy necesario para el equipo, pero debe huir de las provocaciones y obligarse de protestar para poner más atención en el juego. Hoy el Barça ha jugado con diez porque Suárez no ha aparecido. Sólo se le ha visto protestando con los rivales y con el árbitro, que se ha cansado y le ha enseñado la tarjeta amarilla. Sin Messi en el campo Suárez está obligado a mucho más.

Deja tu Comentario