2011-12-02 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Los culés se hacen los tontos



Las altas instancias azulgranas intentan tapar una de las acciones más vergonzosas de lo que llevamos de temporada. En un acto de irresponsabilidad total, con el marcador 4-0 a favor, Gerard Piqué se ganó la quinta tarjeta amarilla que le hará cumplir sanción frente al Levante este sábado y llegar limpio al Bernabéu.

Hasta la fecha los azulgranas habían intentado escudar el bulto de la forma más disimulada posible, pero parece que las altas instancias del club han caído en el error de la evidencia, como señala el vicepresidente del club Josep María Bartomeu: “Estábamos ganando y va a perder tiempo. Me sabe mal que no pueda jugar este sábado contra el Levante que es un partido muy importante”. Ni le sabe mal, ni el futbolista estaba perdiendo tiempo sin más. Piqué buscaba la quinta, y la encontró riéndose del fútbol y de los comités.



Pero si estas declaraciones no sirvieran para echar más leña a la polémica, Bartomeu quiso ir más allá y caer en el error de ningunear a uno de los mejores futbolistas del planeta, que por su puesto viste de blanco, Cristiano Ronaldo: “No lo traeríamos. Es muy buen futbolista, es una gran estrella, pero en este equipo actualmente no tendría cabida. Nosotros tenemos al mejor jugador del Mundo, que es Leo Messi, y es insustituible”. Parece ser que este es el seny culé, la prepotencia por bandera.


Deja tu Comentario