2015-08-14 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

La marcha de Adama sorprende en el Camp Nou



Ximo Puerta

Adama Traoré ha venido siendo visto desde los últimos cinco años como una de las joyas más preciadas que tenía el FC Barcelona en su cantera. Potente, técnico y veloz, el barcelonismo no tardó nada en ilusionarse con un chico que apuntaba auténticas maneras de crack. Y es precisamente por este motivo que ahora la parroquia culé pone en duda la decisión de la directiva azulgrana de traspasar al futbolista al Aston Vila. Una vez se ha confirmado la operación, las quejas no se han hecho esperar.



Traoré se va a la Premier League y no lo hace como cedido, como muchos esperaban de buen principio. Así como parecía lógico que se le buscara un destino al extremo para que se curtiera y tuviera minutos, lo que ha cogido de improvisto al Camp Nou es que finalmente el asunto haya acabado en fichaje.

El Barça se guarda una opción de recompra del jugador durante sus tres primeros años en el Aston Vila (ha firmado por cinco). Aun así, ya nadie les quita a los aficionados el mal sabor de boca que da perder a una de tus máximas esperanzas de futuro. 

 



 


Deja tu Comentario