2012-02-24 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Los culés se contradicen: hablan de árbitros y de suerte



El Barça está de capa caída, y los jugadores del vestuario azulgrana ya no saben a quién señalar para intentar poner escusas a la ventaja de diez puntos que les saca el Real Madrid en el campeonato doméstico. Así, Seydou Keita ha sido un llorón más en la sala de prensa azulgrana: “A veces en el fútbol puede hacer de todo y no ganar. A veces solo ha faltado suerte porque teníamos muchas ocasiones, a veces el árbitro pita fuera de juego y no hay...”.

La semana pasada era Xavi Hernández el que tildaba de “injusto” los diez puntos de ventaja del Real Madrid sobre el Fútbol Club Barcelona, discurso que refrendó también Dani Alves, pero que Andrés Iniesta y Seydou Keita han querido frenar de golpe, ya que son conscientes de la superioridad blanca: “La distancia no es injusta. Si el Madrid está diez puntos delante es porque lo merece”, ha señalado.



En Barcelona intentan disimular la gran diferencia entre con el Real Madrid con discursos en los que ellos mismos se contradicen. Unos hablan de injusticias, otros no, pero todos intentan escudarse en la “suerte” y los “árbitros” para hablar de la paupérrima situación que vive el equipo, sitaución que ellos mismos calificaron de equipo pequeño, lo que arroja una conclusión: El Barça es un equipo pequeño.


Deja tu Comentario