2013-01-30 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Los culpables de que Mourinho pueda abandonar el Madrid



Y ese colectivo, como no podía ser de otra forma, es la prensa, que continuamente le ha criticado desde su aterrizaje y cuya relación con el entrenador se ha recrudecido muchísimo en estos últimos meses. Mou piensa que se le odia y se le detesta en los medios de comunicación, y eso le hace sentirse mal.

"Es el sentir que tiene. Mourinho se siente perseguido en España, por los medios de comunicación. Ni siquiera se siente querido por la afición del Real Madrid. Con la polémica de Casillas ha sido la primera vez que ha sentido esa división en la afición. Mourinho sabe que las horas en Madrid las tiene contadas por la situación de crispación que tiene frente a él", explicó Sánchez.



Lo cierto es que el ambiente con la prensa se ha vuelto irrespirable para él. Raro es el día que no le llueven palos, y situaciones como la "persecución" personal a la que se vio sometido hace días, cuando se le fotografió viendo a su hijo jugar con el Canillas sólo para criticarle, o las poradas de MARCA de la pasada semana podrían ser la gota que ha colmado el vaso. Por eso, el club ha tomado medidas.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (07:30):

 
//

Deja tu Comentario