2014-05-24 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los daños colaterales que ha causado el fichaje de Neymar



 

El bufete de Ángel Segarra ejerció, según la directiva del FC Barcelona, el asesoramiento jurídico del club blaugrana en la elaboración y redactado del contrato de Neymar. Al destaparse el escándalo sobre las irregularidades de la operación, vía demanda de la Fiscalía, la directiva del FC Barcelona se cubrió alegando que el proceso se llevó a cabo de acuerdo a las directrices del bufete de Ángel Segarra y dando a entender que los errores que pudieran haberse cometido correspondían exclusivamente a la gestión de dicho bufete.
 
Se da la circunstancia de que el directivo Toni Freixa, ex portavoz de la junta, ha mantenido lazos profesionales con dicho bufete, que siente dañado su honor y reputación y ha decidido emprender acciones legales contra el club en defensa de su prestigio profesional. Segarra deja a Javier Faus por mentiroso y niega que asesorara al club en la negociación de los contratos de Neymar.
 
El diario Gol informa que Segarra exigió a Bartomeu que rectificara la información emitida por Javier Faus en rueda de prensa y aclarara que su bufete no intervino en las irregularidades de la negociación por Neymar. Al no obtener respuesta, el citado bufete ha decidido emprender una demanda contra Javier Faus, el autor de la acusación, y el propio FC Barcelona.
 
Un nuevo lío, un daño colateral más, derivado del fichaje de Neymar.



Deja tu Comentario