2014-02-04 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Los datos que confirman que Jesé es el futbolista más en forma



Carlos Muñiz

Jesé marca un gol o da una asistencia cada 75 minutos. Es lo que se puede deducir de los cinco goles y las cinco asistencias que adornan su rendimiento en los apenas 750 minutos que ha disputado entre Liga y Copa. Jesé, es sin duda, uno de los jugadores más en forma del actual Real Madrid, por no decir que es el que se encuentra en el momento más dulce,



Además, sus goles han llegado ante rivales de entidad: FC Barcelona, Valencia y Athletic en Liga. en la Copa marcó ante Osasuna y Espanyol. En el capítulo de asistencias ha dado, en Liga, dos ante el Almería y otra ante el Celta. En la Copa repartió sus dos asistencias en los partidos que enfrentaron al Real Madrid con el Olimpic de Xativa y el Osasuna.

El excelente rendimiento de Jesé, que supera todas las previsiones, aunque nadie dudaba de su calidad, pone en un serio aprieto a Carlo Ancelotti, que tiene claro que su delantera titular está formada por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las constantes exhibiciones de Jesé le han permitido asomar la cabeza en un equipo formado por una auténtica constelación de estrellas. Él ya es una más por méritos propios.

 




Deja tu Comentario