Los de Luis Enrique barren al Alcorcón (2-0)

Los de Luis Enrique barren al Alcorcón (2-0)

2011-03-26 | Administrador



El gol llegó muy pronto en el feudo barcelonés, premio a la intensidad que los pupilos de Luis Enrique exhibieron ante el Alcorcón. Jonathan Soriano, en el minuto 6, culminó una buena jugada de Thiago, que leyó muy bien el desmarque del actual máximo realizador de su equipo. El catalán ya lleva 20 dianas esta temporada.

El partido era del Barcelona y el balón, como suele ser habitual, también. Los jugadores azulgranas llegaban con demasiada facilidad al área de Manu Herrera. La defensa visitante andaba perdida y las ocasiones del Alcorcón no existían. Aunque a la media hora de encuentro fueron ganando metros con cierto peligro.

El premio se lo llevó Carlos Martínez al estrellar un balón en el palo en el minuto 24. El conjunto madrileño había logrado que el filial catalán se olvidara de controlar los tiempos del partido. El duelo en el Mini Estadi sólo tenía dueño en el marcador, aunque el Barça presumía en bastantes ocasiones de su gran pegada arriba.

El fútbol de Nolito por la izquierda era venenoso y sus pases estuvieron a punto de sorprender al meta. Pero llegó el descanso y tuvo que conformarse con el aplauso de la grada.

Pero era justo que el segundo del Barça B fuera suyo. Con un toque exquisito desde fuera del área sorprendió por alto a Manu Herrera en el minuto 52. Y la asistencia, como en el primero, fue de Thiago Alcántara, que recuperó el balón, levantó la cabeza y le entregó medio gol a su compañero.

En el 70, otra vez Nolito obligó al línea a señalar otro fuera de juego cuando ya había superado al meta. No subió el tercero al marcador pero el dominio era azulgrana, sin apenas oposición. Los nervios se apoderaron del Alcorcón: Rueda vio la segunda amarilla por una falta a Jonathan Soriano en el centro del campo.

El partido estaba sentenciado para los madrileños, que aún recibieron serios avisos de los delanteros de Luis Enrique en los últimos minutos del encuentro. El Barcelona B sigue con su buena racha de resultados mientras que el Alcorcón no da con la tecla para mejorar sus partidos a domicilio. madrid-barcelona.com/EFE





REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com