2014-04-03 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Los del Real Madrid son más rápidos que los del Barça



Albert García

El Real Madrid es más que el Barça en muchas cosas y en ocasiones hasta la FIFA se encarga de recordarlo. El organismo más importante del mundo del fútbol se ha encargado de hacer un estudio para dar a conocer cuales son los 10 jugadores más rápidos a nivel mundial y no ha habido sorpresas, los cohetes madridistas son más rápidos que los azulgranas.



Tanto Barcelona como Real Madrid tienen a dos hombres en el Top Ten. Por parte de los azulgrana están Alexis Sánchez, que ocupa la décima posición con una velocidad punta de 30.1 km/h y Leo Messi, que ocupa la sexta plaza llegando a los 32.5 km/h. No obstante, los madridistas aún son más rápidos. Cristiano Ronaldo roza el podio con el cuarto puesto con una velocidad de 33.6km/h y el que se lleva la palma es Gareth Bale que vuela a 34,7 km/h, aún así no es el más rápido.

El más veloz es el jugador ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia, un auténtico torpedo que alcanza los 35.1 km/h lejos de los más de 37 de Usain Bolt pero una auténtica barbaridad para alguien que no se dedica al atletismo.


Deja tu Comentario