2015-06-29 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Los desafíos le sientan bien a Florentino



F. Rojo

Florentino Pérez nunca cede… Y hasta ahora, le ha funcionado bastante bien. El caso de Sergio Ramos no será diferente: el andaluz le está pidiendo diez millones netos por temporada, y el presidente del Real Madrid lo tiene claro: o desiste Ramos de pedir este aumento, o negociará con otro club por él.



De momento, este método no le ha ido nada mal a Florentino. Podemos recordar los casos de grandes jugadores como Mesut Özil, que pidió un aumento de suelto que desestabilizaba las arcas del club y se marchó al Arsenal con un traspaso record: 40 millones, y también el de Di María, que pidió otro aumento la pasada temporada y se marchó al Manchester United por 75 millones.

Estos dos jugadores funcionaron muy bien en el Real Madrid, pero sus traspasos han dejado claro que Florentino lo hizo bien. A estos jugadores de momento se les ha visto bien poco en el Emirates y en Old Trafford respectivamente. No han conseguido títulos importantes (Özil solo ha conseguido dos Copas) e incluso se está rumoreando con que podrían abandonar sus equipos (sobre todo Di María).


Deja tu Comentario