2011-08-08 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Los descartados, cuestión de horas



El Madrid ya se encuentra en España después de finalizar con la gira asiática y la plantilla gozará de descanso hasta el próximo miércoles aprovechando la jornada de partidos internacionales.

Lejos de tomarse estos días de descanso, José Mourinho quiere aprovechar estos días para perfilar la táctica para enfrentarse al Barça en la Supercopa y, sobre todo, para acabar con uno de sus mayores problemas actualmente: encontrar una salida a los descartados. El portugués tiene muy claro que no quiere empezar la temporada con jugadores con los que no cuenta y por ello se ha marcado como fecha límite para solucionar el futuro de Gago, Lass, Pedro León y Drenthe el próximo domingo.



Los casos menos preocupantes son  los de Lass Diarra, Pedro León y Gago. El francés cuenta con ofertas en Inglaterra, pero el Madrid quiere exprimir al máximo su rendimiento y por ello espera una oferta superior por el jugador que se acerque a los 20 millones de euros que quieren. Por su parte, el  murciano apunta a acabar en el Getafe en calidad de cedido y el anuncio de su salida podría ser la primera en producirse. Gago, mientras tanto, sigue en Argentina cerrando su contratación por Boca Juniors.

El que todavía no ha encontrado destino es Royston Drenthe. El holandés quiere volver a su anterior equipo, el Feyenoord, pero el jugador no ha dado ningún paso para cerrar su salida del club. Mourinho aprovechará estos dos días para hablar con los descartados dejándoles bien claro lo que les espera si continúan en el Madrid: ni jugarán ni tendrán ficha con el equipo.


Deja tu Comentario