2014-07-12 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Los descartes de Ancelotti



T. R.

Cinco son los jugadores que dejarán el Real Madrid este verano ya sea con una venta con opción de recompra o venta definitiva o cesiones, según los casos, por eso Álvaro Morata, Casemiro, Illarramendi, Di María y Khedira no disputarán la próxima temporada de blanco. 



Carlo Ancelotti ha pasado la lista de los nombres de los jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada, en la que estaban Álvaro Morata, Casemiro y Asier Illarramendi a los que el club les buscará una cesión o una venta con opción a recompra como sucede con Morata que pondrá rumbo a la Juventus por 22 millones y la posibilidad de que el Real Madrdi lo repesque por 30-33 millones.

En un principio, el técnico italiano contaba con Ángel Di María y con Sami Khedira para las próximas temporadas pero ambos están inmersos en un proceso de renovación que no termina de fructificar ya que ambos quieren unas mejoras en su contrato que el Real Madrid ve excesivas por lo que desde los despachos han decidido venderles este verano antes de que a partir de enero puedan negociar a coste cero y sin ningún beneficio para el club. 

Debido al gran Mundial que está haciendo el alemán, el Real Madrid está esperanzado con la posibilidad de poder ingresar unos 20 millones de euros ya que tiene varias ofertas de la Premier inglesa.



Parecido es el caso de Di María que a pesar de que le quedan cuatro años de contrato no ha dejado de pedir aumentos de sueldo y en los despachos se han cansado de esa actitud. En concreto por el argentino el Real Madrid podría ingresar una cifra cercana a los 50 millones de euros ya que no tienen prisa por venderlo al ser Di María el que quiere irse. El Real Madrid ha recibido ofertas por el Fideo de equipos como la Juventus, Arsenal, Mónaco, París Sant Germain o Manchester United y en el caso de los Red Devil le ofrecen un contrato de 10 millones de euros por temporada y el PSG podría estar preparando una oferta en la que pagarían 60 millones al Real Madrid.


Deja tu Comentario