2012-03-07 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Los desprecios de Piqué reciben una sanción mínima



Está claro que los llantos de los dirigentes del Fútbol Club Barcelona han tenido su efecto. Así, pese a que Piqué ninguneo al colectivo arbitral, dejando a estos en evidencia ante los ojos de todos con sus hirientes palabras al término del encuentro frente al Sporting de Gijón del pasado sábado, el central ha recibido la misma pena que otro expulsado de la jornada, Toño, cancerbero del Racing de Santander, el cual en ningún momento descalificó al árbitro de su encuentro por expulsarle. Y es que parece que los distintos discursos utilizados en la última semana por los directivos culés han surtido efecto.

El desplante a la RFEF se vio beneficiada con la final de Copa del Rey en el Calderón, a pesar de que su rival, el Athletic se oponía a este hecho, y ahora con la mínima sanción que ha recibido un jugador que se atrevió a calumniar contra todo un colectivo arbitral. Así, el Barça dispone de cinco días para presentar alegaciones para la sanción de su futbolista, y parece que tendrá la desfachatez de hacerlo, según apuntan diversas fuentes.



 

Player Video...
//

 

Por otro lado, el Comité ha aceptado a trámite la denuncia del colectivo arbitral por los hirientes descalificativos de Piqué, abriendo un procedimiento extraordinario para abrir expediente, por lo que el futbolista tendrá que hablar en los próximos días para justificar su acusador discurso, para que el comité tome una decisión, aunque todo apunta que a que se archivará el caso, como pretenden los culés, a los cuales parecen hacerles favor tras favor.




Deja tu Comentario