Los detalles curiosos antes del Barça-Rubin Kazan

Los detalles curiosos antes del Barça-Rubin Kazan

2010-12-07 | Administrador

David Villa anotó un 'hat-trick' con la selección española ante Rusia en su primer partido de la fase de grupos de la UEFA EURO 2008. Andrés Iniesta, Xavi y Puyol también disputaron aquel encuentro en Innsbruck, y el siguiente enfrentamiento, en semifinales jugado en Viena, España se impuso por 3-0 con un tanto de Xavi.

El internacional sudafricano MacBeth Sibaya finalizó en el bando perdedor en dos ocasiones ante España en la Copa Confederaciones de la FIFA del pasado año. Se enfrentó a Sergio Busquets, Gerard Piqué y Puyol en las dos derrotas de Sudáfrica ante los hombres de Vicente del Bosque, por 2-0 en la fase de grupos y por 3-2 en el partido por el tercer puesto.César Navas comenzó su carrera en el segundo equipo del Real Madrid CF. Más tarde jugó en el Málaga CF, en el Club Gimnàstic de Tarragona y en el Real Racing Club antes de unirse al Rubin el año pasado.

El Rubin Kazan y el Chelsea son los dos únicos equipos que se mantienen invictos después de enfrentarse al Barça de Guardiola.

Cristian Ansaldi realizó su debut absoluto con Argentina en un amistoso internacional ante España disputado en Madrid en noviembre de 2009. El encuentro finalizó con triunfo por 2-1 para 'La Roja'. En el conjunto español jugaron Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets y Villa.

El fichaje estrella del Rubin, Carlos Eduardo, es compañero de selección de Daniel Alves en Brasil.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com