2012-03-21 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Los detalles de la boda de Iker y Sara, al descubierto



Pocos detalles se conocían hasta la fecha de una de las bodas del año, la del madridista Iker Casillas y Sara Carbonero, pero poco a poco los detalles salen a la luz. El lugar de celebración del banquete será la finca de Montealegre, en Toledo, con capacidad para unas 900 personas. Este lugar ha sido elegido por su comodidad y por la intimidad que ofrece. El alquiler de la misma cuesta en torno a 3.000 euros (Esta cifra se baraja para la celebración en viernes, 4.000 si es sábado y 2.000 si es domingo).

Otro de los detalles que se desconocen hasta la fecha es si los novios optaran por celebración religiosa o civil. Si optan por la primera, el número uno para todas las quinielas es la iglesia de la Asunción, situada en la localidad de Corral de Almanguer, cercana al lugar de la posterior celebración.  



El menú es otra de las claves de la celebración. La finca dispone de un menú de 114 euros por cubierto de la casa Leal Maese, el cual se compone por una ensalada de bogavante en lecho de aguacate, mango y tomate con vinagreta de azafrán; ravioli de txangurro con salsa de carabineros y crujiente de puerro en aceite de perejil; como principal, un solomillo de buey con salsa perigordine con tomatitos y champiñones baby confitados y patatas salteadas; y para el postre disfrutarán de perfecto de mango con nueces.

Los invitados serán los que ponga postín a esta celebración. Casi toda la plantilla del Madrid acudirá a la celebración, así como otros compañeros de selección como Xavi Hernández o David Villa, además de celebrities como Alejandro Sanz, Rafael Nadal o Miguel Ángel Muñoz, cantante de ‘Estopa’.


Deja tu Comentario