2016-04-23 06:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los detalles de la última reunión entre el agente de Halilovic y Robert Fernández



El agente de Alen Halilovic, Zoran Stojadinovic, aprovechó la visita del Sporting de Gijón a Barcelona para reunirse con el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, y hablar acerca del futuro de la joven perla croata. En una entrevista para ‘La Gradería’ de la Cadena SER, desveló dicha reunión y contó muchos detalles de ella.

“Ayer estuve hablando con gente del FC Barcelona. Fui a visitar el campo para intercambiar opiniones y me dejaron ver que ahora no es el momento de hablar de nadie. No hablamos de futuro ni nada, tomamos café y quedamos en vernos. Las sensaciones son buenas. Robert está muy contento con el chico. Ha mejorado más de lo que esperaban. Ha salido de un equipo de Segunda División que ha bajado a Segunda División B para ser titular en Primera. Robert cree que ha sido más que positivo. Le ve muy bien”, comentó.



La prioridad de Halilovic es el Barça, y así lo dejó claro su representante: “Si me preguntas mi opinión, prefiero ser el jugador 12 del Barça que titular en otro sitio. Si eres el jugador 12 ó 13 vas a tener minutos, pero falta por ver qué opina el Barça y el chaval. Optó por el Barça porque quiere ser jugador del Barça y si tiene la posibilidad de quedarse, por mucho que vengan el Manchester City o el Manchester United, se queda en el Barça por mucho menos dinero”, aclaró.

Además, habló sobre la posible salida este verano como cedido de nuevo. Se está hablando del Sevilla, donde entraría en la ‘operación Gameiro’, pero también del Valencia: “Si el Barça opta por cederlo o venderlo, prefiero que se quede en España, porque es un fútbol que le viene muchísimo mejor que el inglés, por ejemplo. Yo no me iría de España, pero hay que respetar la opinión del chico”, cerró.


Deja tu Comentario