2015-07-11 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los detractores de Leo Messi quedan en evidencia



El entrenador Marcos Reina, harto de las críticas injustificadas vertidas sobre Messi desde Argentina y Europa, ha demostrado a través de un extenso vídeo como el crack de Rosario no fue para nada el culpable de la derrota de Argentina en la final de la Copa América 2015

Reina analizó todo el campeonato que realizó un Leo Messi que cumplía con trabajos distintos a los que está acostumbrado en el FC Barcelona. En el vídeo de 7 minutos puede verse como Leo tiene que bajar siempre a recibir y ubicarse muy lejos de la portería rival. También se puede observar lo que se sacrifica en defensa, su generosidad buscando siempre la asistencia perfecta y lo difícil para que sus compañeros le diesen la pelota.



Así que de 'pecho frío' nada, Leo Messi con la camiseta argentina es un hombre de sangre caliente conocedor de las necesidades de los suyos y siempre dispuesto a ayudar. En el análisis Reina ha ido desmintiendo una a una todas las acusaciones que desde la prensa argentina se venía achacando a Leo. 

Siempre que Messi pedía la pelota cuando estaba desmarcado, para Reina "siempre pasaba algo" y el diez albiceleste no recibía el esférico. Una secuencia de más de 7 minutos para reflexionar creada por este entrenador de fútbol y coordinador del F-7 de Sant Cugat Esport. 


Deja tu Comentario