2012-02-16 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Los detractores del estilo de Mourinho quedan retratados



De entrada, este Madrid se está convirtiendo en el más goleador de la historia. No sólo en cantidad de goles sino también de goleadores. Los 75 goles marcados en 22 partidos de Liga (3,4 por partido) contrastan la primera afirmación. Pero la cifra no se queda ahí y es que el Real Madrid ha marcado esta temporada un total de 112 tantos entre todas las competiciones disputadas (36 partidos repartidos entre Liga, Copa, Champions y Supercopa), lo que rebaja la media ligeramente a 3,1 goles por encuentro, pero que sigue siendo espectacular.

Por otro lado, el hecho de que en 2012 ya hayan marcado en todas las competiciones hasta 12 jugadores diferentes, afirma la segunda afirmación. Entre estos 12 se reparten los 26 tantos que ha logrado el equipo de "Mou" en 10 partidos disputados desde el inicio de año. Aunque la palma se la llevan Cristiano y Benzema, que entre ambos suman 15 goles, es decir, más de la mitad. Pero ahí está el resto del equipo, apareciendo cuando las fuerzas de los goleadores no llegan. Higuaín, 3 tantos, Callejón y Ramos, con dos cada uno, y Kaká, Marcelo, Khedira y Özil completan la lista que ofrece la web del Real Madrid.



Ahora que se atrevan aquellos que aseguran que la táctica del portugués es defensiva. Que salgan los detractores de Mourinho para replicar estos datos. Y a ellos que se unan aquellos que aseguran que CR7 se lo lleva todo y que el Madrid sin el delantero perdería mucho. Que salgan y recapaciten sobre el momento en el que se encuentra el equipo este año.

 


Deja tu Comentario