2014-02-14 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Los días de Tomás Roncero con Pedrerol están contados



Carlos Muñiz

La situación no es nueva para Tomás Roncero. Ya se vio en una parecida cuando, participando hace unos años como colaborador de José Antonio Abellán en el programa de la Cope "El Tirachinas", se vio obligado a dejarlo porque los intereses de As estaban en la Cadena Ser y José Ramón de la Morena. En ese momento se entendió que Tomás Roncero no podía hacerle la competencia directa a la SER desde un medio rival. Y tuvo que dejar la Cope. Ahora Roncero expresa sus comentarios radiofónicos a través de la Cadena SER.



En los próximos días Tomás Roncero puede verse sometido a nuevas presiones que le inviten a dejar a su amigo del alma, Josep Pedrerol, para abandonar "El Chiringuito" y sumarse a "Tiki Taka", un programa más próximo a los intereses de la empresa del popular periodista. Esta posibilidad tiene su importancia tras la marcha de Siro López, uno de los puntales del programa. Si Roncero le siguiera los pasos, la línea de flotación de "El Chiringuito" quedaría seriamente dañada.

Pero ni Roncero ni Siro López serían los primeros que se cambiarían de camiseta. Antes se produjo el desembarco de Julio Pulido, "Lobo" Carrasco, Elías Israel, José Antonio Luque, Pedro Pablo San Martín y Carmen Colino. Se le amontonan los programas a Josep Pedrerol, que anuncia fichajes de postín para recomponer la fisonomía de su equipo mientras la audiencia empieza a darle la espalda.


Deja tu Comentario