2016-05-10 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Los días de James en el Real Madrid están contados



Una filtración de una agencia inmobiliaria ha permitido saber que James Rodríguez tiene los días contados en el Real Madrid y en Madrid. Al menos es lo que él piensa, dado que ha decidido poner en el mercado el chalé de Los Lagos que habita en el exclusivo barrio residencial de La Finca, según informa OKDiario. Las inmobiliarias Gilmar y Realizza La Finca se encargan de la gestión por el "módico" precio de 17.000 euros mensuales.
Se trata de una mansión de 850 metros cuadrados que dispone de siete habitaciones, ocho cuartos de baño, sala de cine, gimnasio, piscina interior y exterior. El objetivo del futbolista colombiano es mantener la propiedad de la vivienda dejando abierta la posibilidad de instalarse allí cuando termine su carrera futbolística.

La Juventus espera acontecimientos

De cualquier forma, el hecho de ponerla en el mercado da pie a pensar en la escasa convicción que el futbolista colombiano tiene de seguir en el Real Madrid la próxima temporada. La irrupción de Casemiro le ha apartado de la titularidad en el equipo blanco y Zidane prefiere a Isco como primera alternativa, algo que no ha sentado bien a James, que no desea pasar un año más en esta situación. Zidane le abrió los brazos a su llegada al banquillo del Bernabéu, pero James no respondió al nivel de exigencia impuesto por el técnico francés y ahora le va a costar recuperar el tiempo perdido.
James sabe que tiene otras salidas al margen del Real Madrid. La Juventus de Turín se ha interesado por su situación y también tiene ofertas del fútbol inglés. Que haya puesto en el mercado su vivienda confirma que la conversación cara a cara que mantuvo hace unos días con Zidane no le dio esperanzas de que su futuro pueda cambiar a sus órdenes en el Real Madrid.
 

Deja tu Comentario