2014-01-07 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Los directivos de Rosell dan la nota por insolidarios y pasotas



Mundo Deportivo ha denunciado el escaso interés mostrado por los directivos de la actual junta del FC Barcelona en las fechas navideñas que tradicionalmente muestran el carácter solidario del club. Jugadores y técnicos se repartieron una serie de hospitales para acudir allí a ofrecer ilusión a los enfermos, especialmente a los niños.

Jugadores como Cesc, Piqué, Neymar, Iniesta o Valdés acudieron sin rechistar a los centros médicos con la esperanza de alegrar la vida a los pacientes con su presencia. Parece ser que para los directivos acompañarles suponía un serio contratiempo en sus vidas, de ahi que sólo Josep Maria Bartomeu, Didac Lee, Josep Ramon Vidal-Abarca y Pilar Guinovart se prestaran a acompañar a las estrellas en el reparto de alegría y esperanza por los centros médicos.



La ausencia de Sandro Rosell, por esas fechas en Kenia, parece ser el motivo del escaqueo generalizado de sus directivos. Un nuevo borrón en la ejecutoria de esta junta, que no se caracteriza precisamente por su proximidad hacia los socios. Esta era una extraordinaria oportunidad de sumar puntos en el índice de popularidad de esta junta, que ha perdido una ocasión de oro para situarse a la altura del gran equipo que disfrutan los barcelonistas sobre el césped y en cuestiones solidarias como las que han llevado a los futbolistas a visitar a los enfermos de los hospitales barceloneses.

Deja tu Comentario