2013-01-06 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Los dos canteranos que deslumbran en Alemania quieren volver al Madrid



Ambos canteranos han sido entrevistados por 'Marca'. En dicha entrevista, los jugadores han reconocido que "Al Madrid es muy complicado decirle que no porque es el mejor club del mundo" y que jugar en él “Es el sueño de cualquier jugador".

Carvajal es la promesa de la liga alemana. Con poquísimo tiempo desde que llegó de Madrid, ha logrado hacerse un sitio fijo en el once del Bayer Leverkusen. Su equipo marcha segundo en la clasificación y el tiene buena parte del mérito. Su progresión es tanta que se ha revalorizado muchísimo, y el mismo Real Madrid ya ha decicido repescarle. Para él, "pertenecer al primer equipo del Madrid es un sueño que tengo desde pequeño.



Joselu tampoco pasa desapercibido, ni mucho menos. El delantero triunfa con el Hoffenheim, equipo del cual es pichichi. Su etapa en Alemania le está sirviendo para crecer mucho, al igual que su club actual. Él tampoco cierra la puerta al Madrid, y reconoce que volver sería "un sueño".

Los canteranos suspiran por volver a pisar el Bernabéu, a poder ser junto a sus ex compañeros Morata y Nacho, entre otros. Con ellos, demostraron el poder de La Fábrica, y esperan volver a hacerlo desde el primer equipo.


Deja tu Comentario