2014-05-25 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Los dos capitanes ofrecen La Décima a Madrid



Iker Casillas y Sergio Ramos edicaron unas palabras al público congregado en Sol mientras Marcelo cantaba a su espalda: "Así, así, así gana el Madrid". Casillas dijo:  “esta Copa de Europa pertenece al madridismo, pero también a la Comunidad porque las dos aficiones de dos equipos de la ciudad estuvieron extraordinarias. Gracias a ellas ha crecido la marca Madrid. Y a los jugadores, gracias, porque nunca dejasteis de creer en vosotros mismos y en esa camiseta que lleváis pegada al corazón”. Poco después Carlos Ancelotti agradeció el apoyo a los aficionados madridistas: “Agradecemos mucho esto. Estamos muy contentos, muchas gracias a toda la afición por lo que nos han ayudado todo el año”.

Ignacio González, el presidente del gobierno autonómico madrileño,  hizo entrega de una placa a Florentino Pérez, y éste le regaló una réplica en miniatura de la Champions y una camiseta del equipo firmada por toda la plantilla. Y González se la puso.



Luego, en el ayuntamiento, Ana Botella les dijo: “Bienvenidos a la casa de todos los madrileños, a la que llegáis con esta Copa que nos llena de felicidad. Felicitar a los aficionados de los dos equipos por su ejemplar comportamiento. Salimos del partido mas unidos que nunca, la sana rivalidad sirve para poner sal a nuestra convivencia. Gracias a los dos equipos, quien verdaderamente ha ganado es Madrid. Volvemos a ser modélicos a los ojos del mundo. El Madrid vuelve a lo más alto del deporte. Es un honor tener un equipo como el Real Madrid, el mejor club de la historia. Vuestro esfuerzo os traía a Cibeles hace un mes con la Copa del Rey. Ahora volvéis con la Décima, completando una temporada histórica. Gracias por ser espejo de los valores del deporte y llevarlos junto al nombre de nuestra ciudad. Reitero mi deseo de veros aquí en agosto como supercampeones de Europa. Sé que haréis todo lo posible. Enhorabuena campeones y hala Madrid”.

Florentino también le regaló una réplica en miniatura del trofeo: “Aquí está la Décima. Lo prometimos y gracias a estos jugadores y a este cuerpo técnico, hemos cumplido. Fuimos leales a nuestra historia. El Madrid no se rinde jamás, vive y vivirá para superar desafíos. Me siento orgulloso de estos jugadores y de esta afición. Son diez títulos que agigantan la leyenda del Madrid. Este Real Madrid es eterno”.

Y Casillas prometió volver pronto: “En nombre de la plantilla, muchísimas gracias por la acogida. Queríamos brindar esta Copa a todos los madrileños de la capital, también a los que están por todo el mundo, y a la ciudad en sí. Ojalá el año que viene podamos volver aquí, significaría que hemos ganado algo importante”.



 


Deja tu Comentario