2017-04-05 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Los dos desprecios de Leo Messi al FC Barcelona



Carlos Muñiz

Leo Messi ha confirmado en una entrevista a la revista Esquire el poco aprecio que le tiene al Barcelona y a su trayectoria de éxitos lograda con la camiseta azulgrana.



Le preguntan en la citada entrevista por el título conquistado a lo largo de toda su carrera que más ilusión le ha hecho. La respuesta no puede ser más decepcionante para la afición culé: "La medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas". Es decir, que, a falta de éxitos con la selección absoluta de Argentina, Messi se refugia en la competición olímpica pasando por alto Champions League, Ligas y Copas del Rey obtenidas con el FC Barcelona. Por lo visto, la alegría que estos éxitos generaron entre los aficionados culés no se corresponde con el valor que les da Leo Messi dentro del total de éxitos conseguidos a lo largo de su carrera.

El sacrificio de jugar fuera de su casa

Luego, preguntado sobre los sacrificios que conlleva la vida del futbolista, ha admitido que para él jugar en el Barcelona ha supuesto un gran sacrificio: "Voy a nombrar un sacrificio que quizás no a todos les pasa, y es el más importante en mi vida; me refiero al de vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos; es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del fútbol". Es decir, que para Messi el Barça no es su casa.

Interesantes revelaciones de un canterano del Barça que se siente extraño después de casi 20 años defendiendo su escudo.


Deja tu Comentario