2017-03-16 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Los dos fichajes bomba que Florentino se ha sacado de la cabeza



Parece que sin haber llegado al verano, Florentino ya tiene que renunciar a dos de sus objetivos para este próximo mercado. Era por todos conocidos que el presidente del club blanco tenía entre ceja y ceja traer a un delantero 'top' para el próximo curso. El bajón de Benzema y su irregularidad han acabado de convencer a Florentino de que hay que buscar una alternativa de mayor garantía. Y en las oficinas del club blanco tenían claro cuál era el nombre: Paulo Dybala.

El fichaje de Dybala por el Madrid se complica

El delantero de la Juventus era el hombre que tenía que liderar el ataque blanco por el centro. Sin embargo, a tenor de las últimas informaciones aparecidas, el fichaje de Dybala parece que no va a acabar de concretarse. Según avanzó anoche la cadena en El Partidazo de COPE, el Real Madrid no firmará ni a Paulo Dybala. El delantero argentino es la pieza más cotizada de la Juventus. En lo que va de temporada ha anotado 14 goles en 31 partidos. Con solamente 23 años, tiene un futuro muy bueno por delante y la Juventus es consciente de la situación, por lo que no lo dejará ir fácilmente.

Monchi, el secretario técnico del Madrid que quería Florentino

Por otro lado, otro de los ejes que quería fundamentar Florentino Pérez para el próximo verano era un crack pero de otro estilo. El presidente quería hacer saltar la banca con un fichaje en los despachos con la contratación del mejor secretario deportivo del fútbol español, Monchi. El actual responsable deportivo del Sevilla siempre ha sido visto con buenos ojos por el club blanco y en especial por Florentino. Sin embargo, a pesar de que en los últimos días se ha venido especulando con su llegada a la dirección deportiva del conjunto blanco, según las informaciones contadas por la cadena ayer los rumores serían falsos y no llegaría a Madrid. Ante estas decisiones puramente deportivas, Florentino tiene claro que los esfuerzos del verano irán enfocados a Eden Hazard, y que el belga llegará en caso de que se vayan Isco y James.

Deja tu Comentario