2011-05-05 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Los dos goles ejemplifican el ADN Barça"



El ex portero ha querido recalcar que los dos goles, tanto el de Pedro, como el recibido por Marcelo, son un reflejo del juego del Barça.

"Los dos goles ejemplifican el ADN del Barça. El gol de Pedro representa el aspecto positivo de nuestro estilo, mientras que el gol encajado reprsenta los riesgos que tiene sacar la pelota jugada desde atrás", ha expresado el vasco.

Zubizarreta no ha pasado por alto el regreso a los terrenos de juego de Eric Abidal y la importancia que ha tenido en el vestuario blaugrana: "Abidal representa un ejemplo de superación para todos y la alegría por su vuelta a los terrenos de juego representa el ambiente de unión que hay en el vestuario", ha  indicado el portero del Dream Team.



Por último, Zubizarreta ha justificado la pequeña celebración que se produjo sobre el césped tras finalizar el partido. "Los partidos contra el Madrid fueron de alta exigencia, tanto a nivel físico como mental, por lo que necesitábamos darnos una alegría, aunque esperamos continuar la celebración en Wembley", ha recalcado Zubi .


Deja tu Comentario