2013-02-08 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Los dos españoles que descartó el Madrid por Modric



Esos dos futbolistas pertenecían el año pasado al Málaga. Se trata de Santi Cazorla, ahora en las filas del Arsenal, e Isco, la perla del equipo malacitano y pretendido por media Europa. El último ganador del trofeo a mejor futbolista joven de Europa. El Madrid pudo tener a ambos por 35 millones de euros hace algunos meses, dado que el Málaga necesitaba venderles.

Aunque da que pensar, la noticia, difundida hoy por el rotativo, podría ser calificada de ventajista. No obstante, es de considerar la decisión que tomó el Madrid descartando la contratación de dos jugadores de talento para el centro del campo por uno sólo, más caro, que era petición expresa de Mourinho. Sus razones tendría el técnico.



Modric no ha terminado de adaptarse al equipo, en parte porque el equipo no ha terminado de explotar esta temporada. Probablemente, de haber entrado en la dinámica del grupo tal y como éste funcionaba el año pasado, Modric hubiera parecido mucho mejor jugador con respecto a las sensaciones que ha dejado hasta ahora. Y el caso es que lo que más se cuestiona es su intermitencia, cuando Mou le prefería a Cazorla e Isco porque éstos no tenían "el físico suficiente" para jugar en el Real Madrid que él pretende, siempre según este medio.

Habrá que valorar en qué medida ha sido un acierto o no contratar a Modric en lugar de a Isco y Cazorla, aunque todavía es algo que el Madrid podría solucionar este verano, ya que 'El Confidencial' señala que el malacitano sigue interesando a la cúpula del club merengue. Eso sí, saldrá mucho más caro, ya que, tras renovar, el sólo ya vale esos 35 millones de euros de la discordia. Lo mismo que Modric.


Deja tu Comentario