2016-12-04 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Los dos jugadores del Barça que acabaron el Clásico rebotados



A pesar de conseguir un punto en un momento complicado contra el Real Madrid, dos jugadores del Barça quedaron realmente rebotados una vez finalizado el Clásico. El primero de ellos es Ivan Rakitic, que no entiende como puede ser siempre el primer cambio, entiende que no está en su mejor momento, pero cree que podría haberse marchado otro futbolista sustituido en lugar de él. En zona mixta, habló sobre su sustitución: "El cambio es una decisión del míster. Yo quería hacer mucho más en el partido", aseguró.

El otro jugador del Barça que acabó (y de hecho comenzó) el Clásico rebotado es Rafinha Alcántara. El mediapunta brasileño ha pasado de estar enchufado a ser un apestado: cuando Lionel Messi estuvo lesionado sus goles valieron en muchas ocasiones tres puntos valiosos, y no entiende cómo pudo quedar descartado para un partido tan importante como es el Clásico. El azulgrana podía entender no tener minutos y quedarse en el banquillo, pero no no poder pisarlo y tener que seguir el encuentro desde la grada.



Rafinha quiere tener una conversación cara a cara con Luis Enrique, la relación entre ambos es buena, y quiere que le diga si piensa contar con él en los partidos importantes o no. Si no queda satisfecho con la conversación, seguirá los pasos de su hermano Thiago y abandonará el Barça por la puerta de atrás, aunque eso conlleve ir a un equipo de aspiraciones menores: lo único que quiere es jugar partidos importantes y tener minutos, algo con lo que parece no contar en el equipo catalán.


Deja tu Comentario