2017-01-27 21:01 Leo Messi Por: Administrador

Los dos jugadores del Barça que pagarán la renovación de Messi



Alfredo Vidal

Dos jugadores del Barça, con la cotización por las nubes, Ivan Rakitic y Arda Turan (que está temporada se ha revalorizado) podrían ser la clave para convertir en viable la renovación de Messi. Un traspaso de ambos por cantidades que no bajarían de los 40 millones, permitiría a la tesorería del club azulgrana hacer frente a la costosa renovación de Leo Messi. Es la versión que ofrece Ecodiario sobre el momento que vive el Barça.



Según está versión, el Barça no tendrá más remedio que colocar en el mercado a ambos jugadores para afrontar con solvencia económica las exigencias de Messi, que en este momento no están al alcance del club.  De esta manera, el club no sólo ingresaría  dinero fresco por sus ventas, sino que también se ahorraría la renovación al alza que reclama Rakitic. En este marco habría que entender la caída en desgracia del centrocampista croata en las alineaciones de Luis Enrique, en las que ha dejado de ser imprescindible. La fuente explica que para el cuerpo técnico la marcha de ambos jugadores no supondría un problema porque los recambios ya están en casa: André Gomes, Rafinha y Denis Suárez. Y recuerda que el club azulgrana ya recurrió a esta estrategia con la venta de Cesc, Alexis y Pedro.

Messi no bendeciría la salida de Rakitic y Arda Turan

El problema es que, además del dinero, Messi exige al club para renovar la garantía de una plantilla competitiva. Y Rakitic y Arda Turan cuentan con su bendición. Son dos jugadores que se compenetran muy bien con Messi y que le ayudan a brillar ofreciendo su inteligencia para entender el fútbol de Messi. Es decir, que a pesar de que la solución esté ahí, Messi no dará su OK a la salida del vestuario del Barça de ambos jugadores. 




Deja tu Comentario