2015-10-20 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Los dos jugadores del Madrid que no tragan a Bale



Sergio Marco

Eduardo Inda, colaborador de El Chiringuito, ha anunciado en el programa de Josep Pedrerol que en el Real Madrid existe el temor de que Gareth Bale se borre este año de muchos partidos en el Real Madrid escondiéndose detrás de las lesiones para llegar de la mejor manera posible a la fase final de la Eurocopa con la selección de Gales.



Inda ha explicado también que "La relación entre Cristiano Ronaldo y Benítez está totalmente rota. Cristiano está hasta las narices de las meteduras de pata del entrenador. La cúpula confía plenamente en Benítez y creen que es el mejor entrenador que han tenido junto con Mourinho, y solo creen que tiene que mejorar en no meter la pata".

Y como plato fuerte de su intervención descubrió que  "Hay varios jugadores del Real Madrid que le tienen manía a Bale, le tienen entre ceja y ceja, creen que se va a 'borrar' de muchos partidos para llegar en condiciones a la Eurocopa. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, salvo para Benítez. Su relación con él es normal tirando a regular o mala.  El otro es Sergio Ramos, su relación con Bale no es la mejor del mundo".


Deja tu Comentario