2016-07-02 14:07 Fichajes Por: Administrador

Los dos jugadores de Islandia que ha recomendado Gudjohnsen al Barça



La selección de Lars Lagerbäck está siendo la gran sensación en esta Eurocopa. Islandia está haciendo un gran papel, habiendo llegando incluso a Cuartos de Final: ahora, se tiene que medir contra Francia, la anfitriona del torneo, en un encuentro que se prevé realmente complicado. El FC Barcelona está siguiendo de cerca el milagro islandés y tiene un 'espía' dentro de la misma selección que le está recomendando fichajes de calidad. Este, es el ex futbolista culé, Eidur Gudjohnsen.

El primero en ser recomendado por Eidur es un veterano defensa que está haciendo las delicias de su país: Ragnar Sigurdsson. Actualmente milita en el Krasnodar ruso, pero a sus 30 años podría dar el salto a un equipo de primer nivel. En la Premier League se lo están rifando: Liverpool, Leicester y Tottenham andan tras él, y su precio podría oscilar los seis millones de euros.



El segundo futbolista también se apellida Sigurdsson, pero en esta ocasión, se llama Gylfi. El centrocampista islandés tiene 26 años y está siendo el futbolista más destacado de su selección, actualmente juega en el Swansea City, y su coste sería bastante más alto que el de Ragnar. Tiene un precio de mercado de unos trece millones de euros, pero podría marcharse por una cantidad próxima a los veinte.


Deja tu Comentario