2016-04-10 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los dos jugadores que salieron tocados de Anoeta



La derrota del FC Barcelona en Anoeta ante la Real Sociedad no solo ha dejado al club con tres puntos menos de ventaja sobre sus seguidores, sino que también ha tenido consecuencias físicas en dos futbolistas. El central Gerard Piqué y el centrocampista Rafinha han regresado a Barcelona con molestias físicas y son duda para el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de Champions League contra el Atlético de Madrid de este miércoles.

Luis Enrique ha dado el domingo como día de descanso a sus futbolistas, pero aun así ellos dos, con molestias físicas en el pubis, se han dirigido a la Ciutat Esportiva para hacer trabajo de recuperación. No se descarta la participación de ambos en el siguiente encuentro, pero sin duda, estas molestias son un golpe algo duro para el técnico asturiano, que probablemente tenga que hacer algún cambio de los planes que tenía en mente. El once de gala, no obstante, deberá estar preparado para dar el cien por cien en el difícil partido: no se pueden quedar fuera del campeonato europeo, sería un golpe muy duro.



Otros futbolistas también se han dirigido a la Ciutat Esportiva pese a tener día libre, como por ejemplo, Jordi Alba, que también ha realizado trabajo de recuperación.


Deja tu Comentario