2011-03-01 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los dos mejores equipos se citan en Mestalla



Duelo de colosos el que viviremos mañana en Mestalla a partir de las 22 horas. Se enfrentarán los dos equipos que están en mejor forma del panorama futbolístico español.  El Barcelona sigue en la misma línea que ha mantenido en todo el campeonato, por ese motivo es líder destacado, mientras que el Valencia, tras un inicio algo dubitativo, ha encontrado el camino perfecto para ir escalando posiciones y colocarse tercero en la tabla y con unos números más que buenos.

El equipo de Pep Guardiola ha cosechado 16 de los 18 puntos por los que ha pugnado desde que se dio inicio la segunda mitad de la Liga. El Barcelona sólo se ha dejado dos puntos, y fue en el empate que logró en su visita al Sporting en El Molinón. Racing, Atlético y Athletic, en el Camp Nou, además de Hércules y Mallorca en sus salidas, han sido las víctimas blaugranas en esta segunda vuelta.

Por lo que al conjunto de Unai Emery se refiere, ha logrado 14 puntos de 18 posibles. Ha batido al Málaga y Hércules en Mestalla, mientras que ha hecho lo mismo ante el Atlético y el Athletic a domicilio. Se ha dejado puntos ante el Racing en Santander y ante el Sporting en Mestalla con sendos empates.

El Barça de los récords aún tiene desafíos por delante que superar. Uno de ellos es ganar en Mestalla al Valencia. El Barça de Pep se le resiste el feudo valencianista, y ya es hora de acabar con esa mala racha.


Deja tu Comentario