2012-02-25 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Los dos mejores se la juegan en la capital, pero en Vallecas



Y es que Madrid y rayo son los que suman más victorias en sus desplazamientos de lo que va de temporada. Por supuesto, el Madrid está mucho más por encima que los vallecanos, pero el Rayito sigue ahí, en la estela del líder. Por su lado, los de José Mourinho están a una victoria de superar el récord establecido por Manuel Pellegrini de 9 victorias seguidas a domicilio, y eso que el chileno remarcó reiteradas veces que sería casi imposible. de ganar mañana, el Madrid de "Mou", que no pierde desde la jornada 7 ante el Espanyol, después de haber visitado el Ciutat de Valencia, donde perdió el primer partido de esta Liga. 

Además, de seguir así, podría llegar a batir su marca de 96 puntos logrados en una sola campaña, con la guinda de que el Madrid de Mourinho se proclamaría campeón de Liga, algo que el ex entrenador no puede decir. Perdiendo otro encuentro, todavía estaría por encima de los 96 conseguidos entonces. Lo mismo ocurre con los goles marcados. Con 79 tantos a favor y 25 partidos por delante, superará de sobras los 102 de la campaña 2009-10, la de Pellegrini. Cifras que con sólo ojearlas dan vértigo, y es que realmente estamos ante el mejor equipo del mundo en la mejor temporada de su historia.



Por su lado, el Rayo Vallecano tampoco se queda corto. Con cinco victorias a domicilio, los madrileños superan al Barça de Pep Guardiola, que tan solo ha sido capaz de ganar en 4 ocasiones después de 11 partidos disputados fuera de casa, agregando 5 empates y 2 derrotas. Números que nada tienen que ver con el que se supone que debe ser el equipo referencia de la Liga. al Rayo, por el contrario, estos números le dejan a 2 puntos de los puestos de Champions League, lo que demuestra además el gran momento que se vive en el fútbol madrileño, que disfruta de 4 equipos en Primera División y tres de ellos candidatos a disputar la máxima competición europea.


Deja tu Comentario