2016-08-01 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Los dos patrocinadores que ha 'perdido' el Madrid



El Real Madrid ha perdido recientemente a dos patrocinadores importantes para la entidad. Según informa Palco23, BBVA ha roto su relación contractual con el conjunto madridista en los últimos días después de haber estado ligado durante los últimos cinco años. Hace unos meses, el mismo banco decidió no ser el patrocinador de LaLiga, cuyo hueco lo ha ocupado Banco Santander, entidad con la que está negociando (también lo está haciendo con LaCaixa) en estos momentos el equipo merengue para cubrir la vacante.

No solo BBVA ha decidido romper su relación contractual con el Madrid. Otra baja sensible en este apartado es la de Bwin, que no seguirá vinculada al club blanco, por lo tanto, no podrá utilizar la imagen de los jugadores merengues para realizar campañas de apuestas durante las competiciones de Liga, Copa del Rey y Champions League.



Aunque son dos patrocinadores que han sido importantes estos últimos años, lo cierto es que el Madrid no perderá dinero con sus marchas. Gracias a los acuerdos llegados recientemente con Hugo Boss y Hankook, el club se ha visto compensado económicamente. Además, la pasada temporada se unieron a la nomina de patrocinadores EA Sports y Microsoft, este último, interesado en dar nombre al Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario